Páginas

domingo, 9 de agosto de 2015

NOVELA POLICIACA

"ESTA OFICINA ME MATA"



AUTORA: BIOLA VELOCE

EDITORIAL: SUMA

EDICIÓN: 2015

MATERIA: NOVELA POLICIACA

PÁGINAS: 325

ISBN: 978-84-8365-923-6





SINOPSIS:
Francesca Zanardelli se prepara para afrontar otra aburrida tarde en la oficina. Está delante del espejo del baño a punto de lavarse los dientes, cuando ve dos piés asomarse por debajo de la puerta del retrete. En el suelo descubre el cadáver de Marinella Sereni, su insoportable compañera de mesa. La han estrangulado con una soga blanca que todavía cuelga del cuello. Y todo ha sucedido durante la hora de la comida.
Francesca se convierte en la principal testigo de las investigaciones sobre la muerte de Marinella, pero el asesino se ha cuidado de no dejar pistas. Podría ser cualquiera, incluso el más insospechado de sus colegas
A esta muerte se suceden otras varias y Francesca que no estaba pasando por su mejor momento -el novio la ha dejado en vísperas de su boda y vive sola pero cerca de sus padres que le ayudan en todo-.
Mi opinión: La primera novela de la autora, no va a sobresalir por la calidad de la narración. Sí te hace sonreir la ironía con la que enfoca todo el mundo laboral de una empresa que, aunque la acción transcurre en Italia, la problemática parece que es la misma.
La autora: Viola Veloce es un seudónimo. Trabaja en una oficina y es una bloguera eficiente que no quiere revelar su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario