Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Mucho tiempo sin publicar

¡AQUÍ ESTOY DE NUEVO!
Los libros que últimamente leo son totalmente "asepticos". Mi salud no me admite más complicaciones de las que la vida me oferta. Posiblemente no sean del agrado de muchos: ¡lo siento!

1. "Cómo defender la fe sin levantar la voz"

Resultado de imagen de portada del libro cómo defender la fe sin levantar la voz

AUTORES: AUSTEN IVEREIGH&YAGO DE LA CIERVA

EDITORIAL: PALABRA HOY

EDICCIÓN: AÑO 2016

PÁGINAS: 239

ISBN: 978-84-9061-453-2


SINOPSIS:
Desde su aparición, Cómo defender la fe sin levantar la voz ha ayudado a miles de católicos en todo el mundo a hablar de una manera nueva acerca de su fe en la tertulia del bar, en una reunión de colegas o ante las cámaras de televisión, y a hacerlo sin perder los papeles. Publicado ya en siete lenguas, esta primera edición en castellano se adapta a las circunstancias de la Iglesia y de la opinión pública en España, y se acerca a los países hermanos de América, donde ya trabajan activamente ocho asociaciones de Voces Católicas. https://www.troa.es/libro/como-defender-la-fe-sin-levantar-la-voz_883671
Mi opinión: Es un libro interesantísimo. Aduda a pensar en algunos temas muy de actualidad: La Iglesia y la política; Igualdad y libertad: socios, no rivales; De cintura para abajo: La Iglesia y el sexo...
El autor a raíz de los múltiples debates, entrevistas y discusiones que han mantenido en la televisión, radio y foros. Han individualizado diez "principios" especialmente útiles cuando los ánimos se caldean. Tomados en su conjunto, refuerzan el diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario