sábado, 22 de marzo de 2014

"TEMOR A LA VERDAD"



AUTOR: MARY HIGGINS CLARK

EDITORIAL: PLAZA JANES

MATERIA: NOVELA POLICIACA

EDICIÓN: 2014

PÁGINAS: 368

ISBN: 978-84-01.34293-6







SINOPSIS:


Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. Su hermana Kate está ingresada en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parece todavía más abatido, desconcertado y dependiente del alcohol de lo que ha estado en los últimos tiempos. Pero la pregunta que urge contestar es: ¿qué hacía Kate en el lugar del accidente, de madrugada y acompañada de Gus Schmidt, un antiguo empleado «jubilado» contra su voluntad hace cinco años?
Las pesquisas de la policía apuntan claramente a un incendio provocado, el típico siniestro en el que el propietario de un negocio en decadencia trata de sacar provecho a la desesperada.

Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la consciencia.

Mi opinión: ¡Me encanta leer a Mary Higgins!. Ya sé que no es literatura de alta calidad y que la acción es predecible, pero me descansa y me resulta un ambiente conocido y amable.
El autor:
MarY Higgins Clark nació en el Bronx, Nueva York, en 1927. Hija de inmigrantes irlandeses.
Comenzó a escribiendo cuentos cortos. El éxito le llegó en 1974 con la novela "¿Dónde están los niños?". Actualmente tiene muchas publicaciones. 
Os dejo el link de su página web: http://www.maryhigginsclark.com/book_list.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario