Páginas

martes, 18 de agosto de 2015

EL QUINTO TESTIGO


 



AUTOR: MICHAEL CONNELLY

EITORIAL: RBA LIBROS

EDICIÓN: 2015

MATERIA: NOVELA POLICIACA

PÁGINAS: 560

ISBN: 978-84-9056-449-3





SINOPSIS
El abogado Mickey Haller está acostumbrado a defender a personas en situaciones límite. Y con la crisis económica, los clientes con problemas abundan. Especialmente si sus dificultades están relacionadas con los bancos y con el pago de sus hipotecas  Es el caso Lisa Trammel, que a duras penas puede mantener su casa y a su hijo después de que su marido los abandonara. Las cosas se complican cuando encuentran asesinado al director del Banco que concedió la hipoteca a Lisa y una testigo afirma que Lisa estaba en esa zona.
Haller junto con su equipo trata de defender la inocencia  de esta mujer. 
Mi opinión: Este autor me gusta mucho. Escribe muy bien y sigue los casos pormenorizadamente. En esta novela va describiendo  su investigación y la del abogado fiscal. Te desanima un poco cuando afirma el protagonista que: "defiende a su cliente, sin tener en cuenta si es culpable o inocente". Osea, que es una cuestión de habilidad y estrategia para ganar el juicio. Al final, salva la honradez del personaje.¡Menos mal!
El autor: Michael Connelly, (Filadelfia, Pensilvania. EE.UU. 1956). Conocido autor de novela policiaca. Estudió Periodismo y escritura creativa en Florida. Publicó su primera novela en 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario