Páginas

martes, 25 de agosto de 2015

NOVELA POLICIACA



AUTORA: MELANIE RAABE

EDITORIAL: GRIJALBO

EDICIÓN: 2015

MATERIA: NOVELA POLICIACA

PÁGINAS: 352

ISBN: 978-84-253-5335-2




SINOPSIS:
La famosa escritora Linda Conrads es un completo misterio para sus lectores. Jamás sale de su casa, a la orillas de un lago aislado; se niega a conceder entrevistas y a acudir a act5os literarios. La prensa y sus fans se preguntan por qué se aparta de la sociedad.
Nadie excepto sus padres y la policia, sabe que Linda quedó traumatizada cuando encontró brutalmente asesinada a su hermana menor, hace once años. Ella pudo ver la cara de quien lo hizo. El culpable nunca apareció y el caso fue archivado. 
Linda, viendo las noticias de televisión, reconoce la cara del asesino de su hermana como Victor Lenzen periodista y corresponsal. Quiere enfrentarse a él cara a cara, descubrir que sucedió esa noche y obligarle a confesar. Ella no se atreve a salir, así que tendrá que atraerlo.
Escribe una novela contando el asesinato de su hermana. Luego anuncia a la editorial que concederá una entrevista, una sola, en exclusiva y en su propia casa, y que el periodista deberá ser Victor Lenzen.
La trampa está tendida y empieza el juego...
Mi opinión: Como se nota, me gustan las novelas policiacas. Esta es sobre todo psicológica, y la verdad, me ha alterado mucho.Los personajes están un poco desequilibrados... No he podido aguantar la tensión y, me he ido al final para ver lo que pasaba. Me ha parecido interesante y no recomendable para gente nerviosa.
La autora: Melanie Raabe (Jena, Alemania 1981). Estudió Comunicación y Literatura en la Universidad de Bochum. En la actualidad acompaña su trabajo como periodista y escritota con su pasión por la interpretación, ya que también es actriz de teatro.
Esta ha sido su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario