Páginas

martes, 29 de diciembre de 2015

LA LISTA DE LOS NOMBRES OLVIDADOS

"LA LISTA DE LOS NOMBRES OLVIDADOS"
 


AUTORA: KRISTIN HARMEL

EDITORIAL: MARTÍNEZ ROCA

EDICIÓN: 2013

MATERIA: NOVELA CONTEMPORÁNEA

PÁGINAS: 416

ISBN: 978-84-270-3984-1






SINOPSIS:
Hope, a solicitud de su abuela, va a iniciar una investigación para conocer y saber qué fue de varias  personas cuyos nombres su abuela Rose ha escrito en una lista. Para ello, empezará utilizando el medio que todos utilizaríamos: internet. Hay listas de muertos y desparecidos; hay organizaciones que se han dedicado a intentar recuperar sus nombres y su destino, y a muchas de ellas se puede acceder en la red. Posteriormente, y como todo es mejor cara a cara, Hope tendrá que viajar a París. Allí, entrevistándose con ciertas personas, conseguirá reconstruir muchas cosas de la vida de su abuela y de la que fue su familia.
La novela transcurre en Cape Cod. Rose recientemente divorciada  y con una hija adolescente revelde regenta la pastelería que ha heredado de sus antepasados. El trabajo le entusiasma pero le pueden los problemas económicos. 
Mi opinión: Es una novela entretenida para pasar el rato sin trepidaciones ni sufrimientos. Bastante predecible.
He visto en varios blogs que la hacen una
La autora:
Kristin Harmel (Newton, Estados Unidos, 1979)

Periodista veterana de la revista People y colaboradora de otras revistas (Ladies Home Journal, Womans Day, American Baby, Salud Mens, American Way y Runners World) también aparece regularmente como  experta en viajes en un programa televisado a nivel nacional.Kristin se graduó summa cum laude en Periodismo y Comunicación en la Universidad de Florida.
Ha vivido en París, Los Ángeles, Nueva York, Boston y Miami y ahora reside principalmente en Orlando, Florida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario