viernes, 8 de enero de 2016

NOVELA POLICIACA

"MENTIRAS DE SANGRE"

AUTORA: MARY HIGGINS CLARK

EDITORIAL: RANDON HOUSE

EDICIÓN: 2011

MATERIA: NOVELA POLICIACA

PÁGINAS: 365

 ISBN: 978-84-9032-901-6
                 

SINOPSIS:
Olivia Morrow sabe que no tardará en morir por su dolencia cardiaca. Sabe que la Iglesia pretende beatificar a su prima Catherine, una religiosa que dedicó su vida a la investigación de dolencias infantiles y al cuidado de niños discapacitados. Pero, sobre todo, Olivia Morrow sabe que su prima no fue una santa.
En los recovecos de su memoria se oculta un secreto que puede cambiarlo todo. Y es que, antes de entrar en la orden religiosa, Catherine mantuvo una relación con Alex Gannon, un prestigioso médico e investigador que, con el tiempo y gracias a sus múltiples patentes, amasó una auténtica fortuna. Ambos concibieron un hijo que Catherine dio en adopción antes de ingresar en el convento. Un hijo que tuvo descendencia antes de morir y que figura como heredero directo en el testamento de Ganon. Lo que Olivia desconoce es que no es la única persona que posee esta información y que lo que está en juego es demasiado importante como para dejar cabos sueltos.
Mi opinión: Los que conocéis  veces este blog, os he comentado que esta autora me descansa. Sus historias entrelazan varias intrigas, gente con cierto glamour y un toque romántico. Cuando aparecen los protagonistas ya intuyo lo que va a pasar... pero me muevo en terreno conocido. ¡Me gusta!
La autora: Mary Higgins Clark  escritora americana (1927). Empezó publicando relatos infantiles y en 1975 publicó su primera novela policiaca: “¿Dónde están los niños?”. Ahora ya tiene en su haber más de veinticinco. Siempre hace alusión a su familia: marido, hijos y nietos.
Mi opinión: Los que seguís mi blog ya os he comentado en varias ocasiones que
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario