Páginas

jueves, 22 de febrero de 2018

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK




AUTORA: JULIE KLASSEN

EDITORIAL: LIBROS DE SEDA

EDICIÓN: 2017

MATERIA: NOVELA DE ÉPOCA

PÁGINAS:420

ISBN: 978-84-16550-77-7




SINOPSIS:
Abigail Forter es una joven de la alta sociedad londinense. Resolutiva y pragmática, su padre ha hecho de ella su mujer de confianza tanto para las tareas domésticas como para sus decisiones financieras, dejando para su esposa y su bella hija menor todo lo relativo a las relaciones sociales. Las cosas parecen marchar bien hasta que un consejo errado de Abigail sobre ciertas inversiones llevan a la familia al borde de la ruina obligándoles a vender su casa de Londres y aceptar el arrendamiento de una hermosa mansión en una pequeña población que, aunque de condiciones ventajosas, arrastra una dudosa historia de abandono, asesinatos y tesoros escondidos. Una vez tomada la decisión del traslado será Abigail la encargada de poner en funcionamiento la nueva casa mientras su madre y su hermana acuden a las fiestas de la nueva temporada en Londres donde la menor de la familia tiene posibilidades de encontrar un buen pretendiente. Sola y con una decepción amorosa a cuestas, Abigail centra toda su atención en adecentar la casa para hacerla habitable con la ayuda de los pocos criados de los que puede disponer. Allí conocerá a William Chapman, el joven y atractivo vicario del pueblo que le hará sentirse acogida, le brindará la hospitalidad de su agradable familia y le advertirá sobre los rumores que circulan sobre la casa a los que no debería prestar demasiada atención. Sin embargo, Abigail no podrá evitar sentirse atraída por la posibilidad de encontrar un tesoro que pudiera salvar de la ruina a su familia. No ha terminado de pensar sobre el tema cuando unas cartas anónimas dirigidas a ella le van poniendo sobre la pista de la ubicación de una estancia secreta y del pasado de la casa, unas cartas que la implicarán personalmente más allá de lo que ella hubiese imaginado. 
Mi opinión: Es una novela entretenida. Está bien escrita y legible que dentro del género novela romántica, es difícil encontrar títulos moralmente aceptables.
La autora: Jullie Klassen autora americana, licenciada en la Universidad de Illinois. Trabajó en el mundo editorial bastantes años. Actualmente se dedica a escribir novela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario