Páginas

jueves, 10 de mayo de 2018

A MI HERMANO CHEMA






AUTOR: MIGUEL POSTIGO

EDITORIAL: COBEL EDICIONES

EDICIÓN: 2017

MATERIA: TESTIMONIO

PÁGINAS:198

ISBN: 978-84-94-694622




SINOPSIS:
¿Quién era Chema? ¿Cómo es posible que su muerte afectara en lo más profundo a multitud de personas, y que tuviera semejante repercusión en los medios de comunicación?
Chema es el séptimo hijo de una familia de catorce hermanos. Padre de dieciocho hijos. El 23 de febrero de 2017 le diagnostican un cáncer y unos días más tarde fallece dejando tras de su una historia maravillosa de amor y de entrega.
Su hermano Miguel no pudo despedirse de él. Por eso le escribe esta carta, a corazón abierto, recordando la vida de ambos y de la familia y agradeciéndole todo lo que ha hecho por los hermanos...
Mi opinión: ¡Qué queréis que os diga de este libro! Sólo os comentaré la realidad. Es la historia de mi familia.  Y, sí, mi hermano Chema era ejemplar "un gran hombre, padre y hermano" y por eso Miguel ha querido que quedara constancia. Las circunstancias en las que crecimos fueron difíciles.
Como le pasará a cualquier persona, me da pudor que salgan a la luz temas íntimos pero, a la gente que lo ha leído le ha hecho mucho bien y, de eso se trata. De hacer todo el bien que se pueda.
El autor: Miguel Postigo el octavo de mis hermanos. Nacido en Cantimapalos (Segovia), 1961. No es escritor.


Os dejo también una entrevista que le hicieron a Miguel muy bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario