lunes, 4 de noviembre de 2013

LA BODA DE KATE

LA BODA DE KATE      
       
  
 EDITORIAL: PLANETA   


AÑO DE EDICIÓN:2013


MATERIA: NOVELA SENTIMENTAL


ISBN:  978-84-08-11712-4


PAGINAS: 400



SINOPSIS:

    

Después de que el inesperado éxito de las novelas de su tío Albert la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida en Ribanova. Kate regenta una pequeña librería, tiene un ayudante paquistaní que vende flores por las noches y dos amigas muy queridas con las que comparte su preciosa casa. Pero el día de su setenta y un cumpleñaos ocurre algo completamente inesperado: Forster  Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años, se presenta ante su puerta con un ramo de rosas y una proposición de matrimonio.
La boda de Kate es una novela muy positiva. La gente es buena y se hace mucho mejor cuando pasa por Ribanova (Lugo). Historía que resalta la amistad, la honradez, la sensated… ¡me ha encantado! 
Está muy bien escrita: con sencillez, manteniendo el interés hasta el final de la novela. Vale la pena. Os la recomiendo.

                                                                    
AUTORA:

Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970) Es licenciada en Ciencias de la Información y Especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid.
En 1998 obtuvo el Premio Ateneo Joven de Sevilla por  "Que veinte años no es nada". Más adelante publicó: "El inventor de historias" y "Hotel Almirante", además de tres ensayos históricos. En 2006 fue finalista en el Premio Planeta con "En tiempo de prodigios" Ha publicado también: "La importancia de las cosas" (2009) y la "La vida después" (2011) también es Premio Anaya de Literatura Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario