miércoles, 21 de octubre de 2015

BLACKMOORE



AUTORA: JULIANNE DONALDSON

EDITORIAL: LIBROS DE SEDA

EDICIÓN: 2015

MATERIA: NOVELA ROMÁNTICA

PÁGINAS: 496

ISBN: 978-84-15854-29-6



SINOPSIS:
Kate Worthington es una joven de diecisiete años que no quiere casarse y su deseo es viajar a la India con su tía Charlotte para huir del agobiante entorno familiar. Sin embargo, su madre le exige que antes de irse debe haber obtenido tres propuestas matrimoniales, un pacto difícil de realizar en poco tiempo. Kate marcha a la mansión de Blackmoore, lugar mágico y fascinante, solicitando ayuda de Henry, un amigo de la infancia. Allí, en una casa cuajada de recuerdos, encontrará el modo para cumplir lo previsto mientras el amor llama a su puerta.
Mi opinión: Me ha gustado más que su primera novela: Edembrooke. No aporta gran cosa pero ayuda a desconectar.
La autora: Julianne Donaldson escritora americana. Cuida a su familia, madre de cinco hijos y escribe.http://www.juliannedonaldson.com/bio/
He cogido una pregunta de una entrevista reciente: "Siempre dices que tu familia está en primer lugar. ¿Cómo te organizas para conciliar el ser escritora, esposa y madre de cinco hijos al mismo tiempo? Me es muy dificil escribir, más ahora que tengo un bebé. Mis hijos saben que estoy ahí y me necesitan continuamente. Para mi la vida es ser madre primero: despierto a los niños, les doy el desayuno, los llevo al colegio... Si encuentro una hora o dos, escribo, aunque me resulta algo frustrante escribir a "trocitos", pues no tengo la sensación de estar avanzando. A menudo voy a bibliotecas públicas a escribir, y ahora he organizado una especie de "retiro de escritores" junto con varios amigos. Serán unos días de trabajo intenso, concentración, silencio... y de escribir mucho. Estando allí nos animamos unos a otros y nos proponemos retos del estilo: "a ver quien ha escrito más palabras de aquí a la noche", con premio de chocolate incluido. Es un encuentro muy agradable y muy fructífero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario