Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

EL HOSTAL DE LAS ILUSIONES

"EL HOSTAL DE LAS ILUSIONES"




AUTORA:DEBBIE MACOMBER

EDITORIAL: MAEVA

EDICIÓN: 2015

MATERIA: NOVELA CONTEMPORÁNEA

PÁGINAS: 317 

ISBN: 978-84-16363-23-0





SINOPSIS:
Atrapada en el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistan, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Así abandona su estresante trabajo en un banco de Seattle y busca un nuevo lugar donde comenzar de nuevo. A través de internet ve que se vende un pequeño hostal en el pueblo de Cedar Cove. Nada más cruzar el umbral de la preciosa casa experimenta una paz que hacía meses que no sentía. Decide entonces que hará cuanto esté en sus manos por transmitir esa paz también a sus futuros huéspedes.
Rose es una mujer acogedora que  disfruta con todas las tareas de la casa y especialmente con la cocina. Enseguida se mimetiza con la zona y trabará amistad con los habitantes del pueblo marítimo.
Mi opinión: Es una novela muy agradable y que se lee fácil. Los huéspedes que aparecen, cada uno con sus complicaciones, presentan problemas muy reales. Hay varias  concesiones   al sentimentalismo americano. ¡A mi no molestan!
La autora:Debbie Macomber, Whasington 1948 (EEUU). Autora de numerosas publicaciones: novelas, libros de cocina, infantiles y de motivación. 
El pueblo donde transcurre la novela está inspirado en Port Orchard (Whasington) donde reside la autora. Me ha parecido un lugar pintoresco. Os dejo unas fotos:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario