Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

UN ENCUENTRO INESPERADO

"UN ENCUENTRO INESPERADO"


AUTORA: JENNIFER FULWILER

EDITORIAL: PALABRA

EDICIÓN: 2015

MATERIA: TESTIMONIO 

PÁGINAS: 379

ISBN: 978-84-9061-207-1


SINOPSIS:
Jennifer fulwilwe se decía a sí misma que era feliz. ¿Por qué no iba a serlo? Ganaba un buen sueldo, acababa de casarse con un hombre inteligente y bueno y vivía en la casa que siempre había soñado en Austin.
Criada en una familia feliz, y atea, Jennifer tuvo desde siempre la libertad de pensar por si misma y seguir sus propias reglas.Sin embargo, una sombra de oscuridad la había estado acompañando durante toda su vida. Y esas dudas la llevaron a preguntarse qué era lo que de verdad importaba en la vida. 
Al hacerse las preguntas sobre la vida y la muerte, el sufrimiento... Jennifer se vio conducida al cristianismo, la religión de la que habría renegado desde su infancia.
Mi opinión: La historia de esta mujer es una lección de honradez con ella misma y con su marido. Es alucinante  como Dios guía a cada persona. Impresiona también la comunicación que existe entre Jennifer y Joe.
Ayuda para tomar razonamientos en algunos temas que salen frecuentemente en las conversaciones con personas que no tienen fe en Dios.
La autora: Jennifer Fulwiler Texas, EEUU (1979). Os dejo una foto con su familia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario