Páginas

miércoles, 13 de abril de 2016

¡ME HA ENCANTADO!

"13 DÍAS"

AUTORA: VALENTINA GIAMBANCO

EDITORIAL: TITIVILLUS

EDICIÓN: 2014

MATERIA: NOVELA POLICIACA

PÁGINAS: 464

ISBN: 978-841-54-3326-2


SINOPSIS: 
Seattle. Han pasado veinticinco años desde que tres niños fueron raptados en el bosque; sólo dos volvieron con vida, el cuerpo del tercero nunca se recuperó y su muerte y el misterio de lo que ocurrió aquel día han marcado las vidas de todos los implicados.

Dos semanas antes de Navidad una familia aparece asesinada en su casa. Todas las pruebas apuntan a un hombre temido a ambos lados de la ley: John Cameron. Él fue uno de los niños que sobrevivió al secuestro; el otro era el padre de la familia muerta.
El asesino ha dejado un mensaje grabado en el marco de una puerta: TRECE DÍAS. Es el tiempo que concede a la detective de homicidios Alice Madison para que comprenda su propósito y cumpla el papel que le tiene destinado. Ahora ella, para atrapar al psicópata que está detrás de estas muertes, debe  poner todo en juego.
A los trece días, la línea entre el bien y el mal se desdibuja en la lucha por alcanzar la justicia.
Mi opinión:  He dado con esta obra por casualidad y me ha encantado. La acción está muy bien dosificada, el ritmo es trepidante y, la protagonista, la detective Alice M. es una mujer lista: con deducciones rápidas y lógicas. Merece la pena.
La autora: Valentina Giambanco nacida en Italia, aunque reside desde hace 25 años en Londres. Empezó trabajando como librera, después pasó al cine como montadora. Ha participado en multitud de producciones tanto americanas como británicas. Esta es su primera novela.



 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario