Páginas

sábado, 9 de julio de 2016

DÍAS DE PERROS



AUTOR: GILLES LEGARDINIER

EDITORIAL: PLANETA

EDICIÓN: 2015

MATERIA: NOVELA CONTEMPORÁNEA

PÁGINAS: 400

ISBN: 978-84-08-14654-4




SINOPSIS:
Andrew Blake, un próspero empresario, viudo y con una hija casada lejos ya de su lado, decide abandonar Londres, dejar a su fiel secretaria al cargo del negocio y trasladarse a una mansión francesa para trabajar como mayordomo a las órdenes de la señora Beauvillier. Con esta extravagante idea, llevada a cabo con la ayuda de su incondicional amigo Richard, se propondrá salir del estado de melancolía en el que ha permanecido desde el fallecimiento de su amada esposa. Cuando llega al lugar, su carácter sincero y abierto le llevará a entablar enseguida conversación con los habitantes de la casa. Pronto será consciente de los problemas que aquejan a cada uno y con su habitual disposición generosa para procurar el bien ajeno, intentará enderezar cuantos entuertos aparezcan en sus vidas.
Mi opinión: ¡Me ha encantado y me lo he pasado “pipa”! Algunos pasajes me reído a carcajadas.
Es una novela para hacer reir. El protagonista el feliz haciendo cosas buenas por los demás. Me parece muy positiva y está muy bien escrita. Es muy divertido la relación entre el amigo francés y el protagonista, inglés. Os la aconsejo.
El autor: Gilles Legardinier (París, 1965) escribe para cine y teatro, y es también autor y productor de anuncios publicitarios y documentales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario